miércoles, 8 de agosto de 2007

CURSO: COMERCIO INTERNACIONAL
CICLO: PROFESIONAL
CREDITOS 3

INTENCION EDUCATIVA

El Curso Comercio Internacional, tiene como propósito capacitarte en todo lo concerniente a las transacciones comerciales que realizan los países del mundo y en consecuencia esbozar las relaciones internacionales que permiten mantener dichas negociaciones; permitiéndote analizar desde una perspectiva critica, abierta, flexible y dinámica las políticas arancelarias, el mercado de cambio extranjero, el transporte, la tramitación, los costos, la promoción internacional, y la importancia e impacto del Comercio Internacional para el bienestar de las sociedades mundiales.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente definición del significado y la esencia de este curso quien a pesar de ser corto es sumamente interesante, claro eso lo puedo decir luego de disfrutar la investigacion por tal razon me habia mantenido al mergen de los comentarios, ya que considero que solo puedes opinar de la cosas cuando las conoces; claro esta no conosco todo sobre esta catedra pero repito es interesante descubrir cual es el verdadero siginificado y tramites de las negociaciones entre los paises.........

Ademas permitame felicitarle profes Anggy es la primera vez que veo este tipo de estrategias educativas y me parece muy nutritiva ya que permite e insta al participante a relacionarse con el boom del momento la tecnologia, permitiendole estar a la par de este mundo tan cambiante.... que tenga muchos exitos!...... HUDITH DUARTE.

Unknown dijo...

Análisis de la unidad I (EL COMERCIO INTERNACIONAL)
El comercio es el intercambio de bienes económicos que se efectúa entre los habitantes de dos o más naciones sostiene su origen en intercambio de bienes entre países, su ventajas son que cada país se especializa en donde tiene mayor eficiencia, los precios tienden a ser más estables y hace posible que aquellos países que no tengan producción puedan adquirir los mismo, el comercio tiene barreras las cuales limitan el proceso están puedes corresponder a los aranceles y los acuerdos internacionales que de una u otra forma no favorezcan el intercambio de productos o servicios. Cabe destacar que para conocer el comercio que se maneja ahorita se debieron establecer unas teorías que fijaran las bases fundamentales entre estas podemos mencionar La teoría del mercantilismo, teoría clásica, teoría neoclásica, Teoría empleo, interés y dinero y la teoría pura del comercio internacional.
SHAYNA ZERPA 24.284.584

Dra. Anggy Rodríguez dijo...

Excelente chicas¡¡¡ Recuerden dejar sus comentarios en todas las entradas publicadas a fin de confirmar las lecturas de las mismas. Gracias Duarte por tus palabras... Mil bendiciones